América busca negociar con Nacional

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

El cuadro 'Escarlata' estaría contemplando la idea de hacer efectiva la opción de compra por Blanco, antes de culminar el periodo a préstamo

February 5, 2018
FOTO: Luis Benavides - El Deportivo


Atlético Nacional cedió a Elkin Blanco a mitad de 2017 y desde entonces el volante se ha convertido en figura del equipo vallecaucano. Su adaptación se dio casi de manera inmediata, pues se Acopló rápidamente al equipo que para entonces dirigía Hernán Torres.

(Lea AQUÍ: 'Tuve muchas ofertas', Jhon Mosquera)

La llegada de Jorge 'Polilla' Da Silva fue la consolidación del jugador en el mediocampo 'Rojo' y ello cautivó a gran parte de la hinchada, el cuerpo técnico y la dirigencia, la cual estaría contemplando seriamente la posibilidad de hacer efectiva la opción de compra que tiene vigencia hasta junio del año en curso.

"La opción de compra esta suave, la decisión la tiene América, estoy muy bien acá", dijo el Blanco en una entrevista con una radio local. Desde el pasado mes de diciembre se está analizando la opción de adquirir los derechos deportivos del chocoano, pero aún no se cierra ningún negocio entre instituciones.

Interactúe en redes sociales: 

eldeportivo.com.co