América sumó un punto en el Pascual

Por Paula Gaitán
@PauGaitan11

Los 'diablos rojos' empataron en el Pascual Guerrero, luego de dejar el marcador 1-1 ante el Deportes Tolima

February 10, 2018
FOTO: Luis Álvarez - El Deportivo


América no pudo sumar tres puntos en su casa, el Pascual Guerrero. Con anotación del ex 'asegurador' Carmelo Valencia, la 'mechita' empató 1-1 ante el Deportes Tolima, por la segunda fecha de la Liga Colombiana. Sebastián Villa, sentenció el marcador y se consagró como el jugador de la cancha.

(Entérese aquí de la victoria del Atlético Huila al Deportivo Cali)

La apertura del marcador se dio al minuto 12, tras un remate de cabeza muy cerca a la portería. 'Tutunendo', de 33 años, superó al arquero rival Joel Silva e hizo celebrar la hinchada local con el 1-0.

El empate para la visita fue por cuenta del delantero de 21 años, Sebastián Villa, quien luego de un contraataque y tras un remate con la pierna derecha, mandó la pelota al fondo de la red e impuso el 1-1 en tierras caleñas.

El cuadro 'escarlata' suma cuatro puntos en la tabla de posiciones y se prepara para recibir a Patriotas de Boyacá, juego que se disputará por la cuarta fecha del campeonato, el próximo 17 de febrero. El partido ante Independiente Santa Fe en El Campín por la tercera fecha quedó aplazado debido al compromiso internacional que tiene el 'diablo rojo' este jueves en Copa Sudamericana, donde enfrentará a Defensa y Justicia, en tierras argentinas.

Por su parte, el próximo evento deportivo del conjunto 'pijao' es el próximo martes 13 de febrero, cuando enfrentare en casa a Alianza Petrolera.

eldeportivo.com.co