Ancelotti recalaría en China

Por Edwin Armando Cómbita
@EdwinCombita

En Alemania hablan de un precontrato que ligaría al entrenador italiano con el fútbol asiático a partir de enero, circunstancia poco favorable para James Rodríguez

September 11, 2017
Foto: Tomada de Twitter


En el Bayern Múnich, escuadra donde milita el capitán de la Selección Colombia, James Rodríguez, se encendieron las alarmas tras las declaraciones del exjugador del club bávaro, Mario Basler, quien aseguró en medios europeos que Carlo Ancelotti, actual técnico del club teutón, tendría todo arreglado para llegar a la Super Liga China.

"Me ha llegado que Ancelotti ha firmado un preacuerdo con un club chino. Podría irse en enero cuando comencé la temporada allí”, señaló Basler. No obstante, el estratega habría desmentido tal situación restándole importancia a las palabras de Basler.


La eventual partida de Ancelotti del Bayern Múnich supondría un fuerte golpe para James Rodríguez, ya que el timonel ha sido quien mayor confianza le ha brindado en Europa y fue quien lo llevó a suelo alemán. 

(Lea AQUÍ: Así fue el debut de James con el Bayern Múnich)

Incluso, el colombiano ya despierta elogios de sus compañeros tras su debut el fin de semana, como en este caso del portero Manuel Neuer:

eldeportivo.com.co