Andrés Cadavid fue citado por la Dimayor

Por Paula Gaitán
@PauGaitan11

El defensa de Millonarios deberá presentarse ante la Comisión Disciplinaria por los hechos sucedidos al final del partido de la Superliga ante Nacional

February 13, 2018
FOTO: Luis Álvarez - El Deportivo


El defensa antioqueño Andrés Felipe Cadavid fue llamado por la Dimayor a presentarse ante la Comisión Disciplinaria, por los acontecimientos sucedidos en la final de la Superliga ante Atlético Nacional. El capitán del equipo 'Embajador' fue uno de los señalados por la barra 'Los del sur' del equipo antioqueño, de ser uno de los que dirigió palabras y gestos ofensivos que provocaron a la hinchada, al momento de celebrar su campeonato en el Atanasio Girardot en Medellín.

(Lea también: Millonarios busca al Duque menor)

El llamado de atención al jugador sería por aparente provocación a los hinchas, falta de respecto a la autoridad del partido, personal de seguridad y funcionarios de Dimayor.  Este miércoles se conocerá la decisión final respecto al caso, el cual no tiene más implicados.

Sin embargo, el 'Verde de la montaña' también sería sancionado por invasión de algunos hinchas al campo de juego, entre ellos uno de sus líderes quien se acercó a los jugadores 'albiazules' a hacer reclamos por las provocaciones causadas.

(Entérese también de las nuevas caras que llegaron a Atlético Nacional)

eldeportivo.com.co