Arévalo Río, muy cerca de firmar con Santa Fe

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

El internacional con Uruguay llegaría al cuadro 'Cardenal' en el presente mercado, pedido por el DT Gregorio Pérez

December 20, 2017
FOTO: Internet


Independiente Santa Fe ya cerró el capítulo de la Liga 2017-II y piensa en la próxima temporada. Lo primero será confeccionar una nómina que garantice la alta competitividad en los múltiples torneos que participará (Liga, Copa Colombia y Libertadores). Gregorio Pérez, entrenador de los 'Leones', ya habría hecho su primer pedido a la dirigencia y estaría muy cerca de ser fichado.

(Lea AQUÍ: Javier López se iría de Santa Fe)

Egidio Arévalo Ríos, internacional con la Selección Uruguaya y volante de Racing de Avellaneda, sería ese primer refuerzo para los 'Rojos' en 2018, pero su llegada se podría definir esta misma semana, incluso de manera extraoficial se conoce que ya habría arreglado de palabra su contratación.

En su momento, el estratega uruguayo categorizó a Arévalo Ríos como uno de los mejores volantes del mundo, por su historia en Peñarol durante los años 2006 y 2007. Su contrato con 'La Academia' expira el próximo 30 de junio y su pase está tazado en unos 800 mil euros. 

Este año, el mediocampista ha disputado tres partidos con el seleccionado de su país, mientras que para Racing suma un total de 13 compromisos desde su llegada en julio de 2017.

Arévalo Ríos disputando un balón con Neymar Jr.


eldeportivo.com.co