Arias jugaría en la Premier League

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

El colombiano estaría siendo seguido muy de cerca por dos equipos de Inglaterra

August 17, 2017
FOTO: Internet


Santiago Arias aún no define su futuro, sin embargo no le faltan pretendientes. El colombiano, actualmente en PSV Eindhoven de Holanda, tendría en sus manos dos opciones de parte de un par de clubes de Inglaterra: Tottenham y Swansea City, ambos interesados en contratar los servicios del defensa.

Y es que el deseo del jugador se concentra en 'dar un paso adelante' en su carrera, al menos así lo aseguró hace poco en una entrevista con un medio local: "Tengo contrato hasta 2019 con el PSV, pero estoy listo para el siguiente paso. En el verano espero que haya claridad tan pronto como sea posible. Mi agente sabe que quiero ir a Alemania, Inglaterra o España y está trabajando en eso", dijo.

(Lea AQUÍ: El colombiano que 'pegaría el salto' para jugar en Italia o Francia)

Hasta ahora, la opción más clara es la de los 'Spurs', pues les urge un lateral en la misma posición que se desempeña el exEquidad, debido a la reciente partida de Kyle Walker, quien fue vendido al Manchester City de Joseph Guardiola por 57 millones de euros.

De llegar a concretarse el pase, podría ser compañero de su compatriota Dávinson Sánchez, quien ya tendría todo arreglado con el Tottenham, pero lo cierto es que la partida del zaguero del club 'Granjero' se daría en breve, pues el tiempo para fichar cada vez se acorta más en el mercado europeo de transferencias.

Revise las mejores jugadas de Santiago Arias en la temporada 2016/2017:


eldeportivo.com.co