Armani será colombiano

Por Edwin Armando Cómbita
@EdwinCombita

El portero argentino obtendría la nacionalidad colombiana en lapso de 3 a 6 meses y podría ser llamado por José Pékerman a la Selección Colombia, si así lo requiere el entrenador

November 23, 2017
Foto: Luis Benavides - El Deportivo


Si José Pékerman contempla la posibilidad de convocar a Franco Armani a la Selección Colombia, dentro de poco tiempo el arquero de Atlético Nacional podría atender ese llamado. El argentino radicó ante la Cancillería los documentos para obtener la nacionalidad colombiana.

(Lea AQUÍ: Franco Armani seguiría en Nacional)

El portero originario de Casilda, Provincia de Santa Fe en Argentina, lleva 7 años viviendo en Colombia y, al tener ese requisito, haría uso de su derecho de nacionalizarse colombiano. Aunque dicho trámite no es efectuado con el exclusivo propósito de llegar a la ‘Tricolor’, esta sería una de las ventajas que le proporcionaría dicha gestión.


El guardameta expresó su resignación por no ser tenido en cuenta en la Selección Argentina y ha manifestado su agrado por ser citado al combinado nacional. Además, esta maniobra le permitiría a Nacional liberar un cupo de extranjero para los futuros mercados de pases.

eldeportivo.com.co