Armani ya es de River

Por Edwin Armando Cómbita
@EdwinCombita

El portero cerró su vinculación con el onceno argentino en venta definitiva

January 3, 2018
Foto: Tomada de internet


El arquero argentino, Franco Armani, abandonará el arco de Atlético Nacional y se unirá a River Plate de Argentina. Luego de varias semanas de negociaciones entre el club antioqueño y el equipo bonaerense, el negocio logró concretarse y el guardameta originario de Casilda, Provincia de Santa Fe se unirá a la pretemporada del cuadro de Nuñez en Miami.

Nacional recibirá 3.8 millones de dólares por el pase del portero de 30 años; 3 millones de contado y 800.000 más en el mes de junio. Una de las pretensiones de Armani al llegar al fútbol argentino es tener mayor visibilidad ante Jorge Sampaoli y una posibilidad de integrar la Selección Argentina de cara al Mundial Rusia 2018.

Armani llegó a Atlético Nacional en el año 2010 y se convirtió en el jugador más ganador de la historia 'Verdolaga' conquistando 13 títulos en 249 participaciones. Entre los más destacados está la Copa Libertadores del 2016 y las seis Ligas Colombianas, galardones que, según la parcialidad de Nacional, lo encumbran como uno de los máximos ídolos del cuadro 'paisa'.

Así despidió Atlético Nacional a Franco Armani:

eldeportivo.com.co