Armani, ¿Colombia o Argentina?

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

Néstor Lorenzo, AT de José Pékerman, ya habló con el portero sobre un posible llamado a la Selección Colombia

April 10, 2018
FOTO: Internet


El nombre Franco Armani sigue rondando a las selecciones de Argentina y Colombia, a dos meses del Mundial de Rusia 2018. Esta vez se ha conocido de parte de su representante, Nicolás Petropulos, la intención del exportero de Atlético Nacional: "Él va a esperar hasta último momento el llamado de (Jorge) Sampaoli para ser convocado", indicó el agente en entrevista con TyC Sports.

(Lea AQUÍ: Sebastián Pérez no descarta regresar a Nacional)

Aunque la prioridad del arquero es jugar para la 'Albiceleste', no descarta ser llamado por José Néstor Pékerman para el combinado 'Tricolor'. De hecho, uno de los asistentes del DT de Colombia ya habría dialogado con Armani acerca de su posible convocatoria.

"La Selección Colombia le consultó si aceptaría jugar en caso de que Pékerman lo convocara. Sabemos que fue a verlo Néstor Lorenzo (AT) a la cancha de Racing. Franco no tendría ningún problema en atajar para Colombia, pero él quiere jugar en Argentina", aseveró Petropulos.

El nacido en Casilda ya estaría a una firma de obtener los papeles de su nacionalidad colombiana, la cual adelanta desde el año pasado, cuando aún atajaba para el cuadro 'Verdolaga', donde se despidió como ídolo.
eldeportivo.com.co