Así están los bombos del Mundial

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

La Selección Colombia ya conoció algunos nombres de sus posibles rivales en la cita orbital de 2018

October 11, 2017
FOTO: AFP


La Selección Colombia desde ya piensa en lo que será el Mundial de Rusia. Con el tiquete asegurado, la 'Tricolor' empieza a conocer los que serían sus posibles rivales en la cita orbital en 2018. De acuerdo con el famoso estadígrafo Míster Chip, así estarán conformados los cuatro bombos que se sortearán el próximo primero de diciembre en el Palacio Estatal del Kremlin en Moscú.

(Lea AQUÍ: ¿Qué dijo Pékerman después del duelo ante Perú?)

El español además supone los nueve clasificados que aún se disputan su pase mundialista. Colombia hará parte del bombo 2, según las cuentas del tuitero:

Los 'Cafeteros' evitarían entonces enfrentarse a España, Inglaterra, México, Uruguay y Perú, Suiza e Italia, suponiendo que estos tres últimos ganen sus respectivos partidos de repechaje. Del bombo 1 cualquiera de las selecciones podrían cruzarse con los nuestros, menos Brasil y Argentina por ser de la misma Confederación. Los inscritos en el bombo 3 y el 4 también sería posibles rivales en la fase de grupos.

Los cabeza de serie serán definitivamente Rusia (anfitrión), Alemania (campeón del mundo) y Brasil, Portugal, Argentina, Bélgica, Polonia y Francia, por ránking FIFA.

eldeportivo.com.co