Atalanta se quedó con el 3r puesto

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

La última jornada de la Serie A de Italia dejó a Inter como subcampeón, tras vencer al Atalanta

August 1, 2020
FOTO: AFP


El Atalanta de Luis Fernando Muriel y Duván Zapara perdió la posibilidad de finalizar segundo de la Serie A de Italia, luego de ser derrotado por Inter de Milán por 2-0, en la última fecha del fútbol de ese país.

Zapata fue titular, pero no pudo hacer nada para evitar la derrota de los suyos, mientras Muriel ingresó en el segundo tiempo y a pesar de haber aportado desequilibrio, no pudo ser influyente en el marcador como en otras ocasiones.

(Lea AQUÍ: Arsenal se coronó campeón de la FA Cup)

De esta manera el Atalanta cierra una gran temporada en Italia, donde no solo finalizó tercero sino también aseguró cupo a la Champions League del otro año; justamente ahora los de Bergamo piensan en la llave de cuartos de final ante PSG en el torneo de clubes más importante del mundo.

De otro lado, la Juventus sin Cristinao ni Juan Cuadrado se despidió con derrota, tras el juego que acabó 3-1 a favor de la Roma y con el cual cerro su temporada local y apunta a Champions donde se medirá a Olimpyque de Lyon en una serie que va 1-0 a favor de los franceses.

eldeportivo.com.co