Bacca está a un paso del Villarreal

Por Edwin Armando Cómbita
@EdwinCombita

El atacante barranquillero se encuentra en el limbo porque no lo tienen en cuenta en el AC Milan, pero ya habría encontrado una salida a su situación

August 15, 2017
Foto: AC Milan Oficial


Carlos Bacca vive una complicada situación en Italia con el AC Milan; a pesar de ser el goleador del equipo durante dos temporadas consecutivas, Vincenzo Montella lo relegó al banco y no fue inscrito en la plantilla que disputará la UEFA Europa League. Además, la llegada de André Silva y la inminente contratación de Nicola Kalinic de Fiorentina, le restarían posibilidades de actuar.

(Lea AQUÍ: Los colombianos 'la rompen' en Boca Juniors)

La tabla de salvación para Bacca llegaría de España, pero contrario a lo que se pensaba, no retornará a Sevilla. El Villarreal sería su destino, llegaría cedido con obligación de compra por 18 millones de euros más bonos.

Bacca podría perderse los próximos juegos de la Selección Colombia por estar fuera de competencia, pero su arribo al ‘Submarino Amarillo’, club que ya tuvo en sus filas a Cristian Zapata y Rafael Santos Borré, le daría otra oportunidad de figurar en las grandes ligas del ‘Viejo Continente’.

Repase lo mejor de la temporada 2016-2017 de Carlos Bacca con el AC Milan:

eldeportivo.com.co