Bacca no se quiere perder el Mundial

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

El colombiano anotó un golazo con el Villarreal en la Liga Española y abona terreno para Rusia 2018

March 11, 2018
FOTO: Internet


En Las Palmas, el Villarreal ganó 2-0 al equipo insular con goles del colombiano Carlos Bacca (67) y del italiano Nicola Sansone de penal (90+1) para recuperar el sexto puesto de la clasificación, que da acceso a Europa League.

Bacca culminó un contraataque del 'Submarino Amarillo' con un disparo cruzado para abrir el marcador. El delantero 'cafetero', que disparó hasta en cinco ocasiones a puerta, fue uno de los hombres más activos de un Villarreal, en el que tuvo que retirarse Jaume Costa lesionado (34).

El Villarreal aprovechó su mayor eficiencia al contraataque ante un Las Palmas, que controló el juego, pero fallaba en los últimos metros. En el descuento, Alejandro Gálvez derribó a Sansone en el área, viendo la tarjeta roja y cometiendo un penal, que transformó el italiano (90+1).

La derrota mantiene a Las Palmas (18º) en el primer puesto de descenso a Segunda División, a cuatro puntos de la salvación, que marca el Levante (17º).

(Lea AQUÍ: Pékerman estaría siguiendo a Juan Ferney Otero)

Antes, en el primer partido del día, el Espanyol, con Carlos 'La Roca' Sánchez los 90 minutos, ganó 2-1 a la Real Sociedad, un resultado que mantiene a ambos equipos en el medio de la tabla, aunque el equipo catalán arrebató el 12º puesto a los vascos, que son ahora decimoterceros.

eldeportivo.com.co / AFP