Bacca se lesionó con Villarreal

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El delantero colombiano, que venía siendo gran figura, tuvo que abandonar el terreno de juego con problemas musculares

December 3, 2017
FOTO: AFP


El Leganés (7º) ganó 3-1 en su estadio al Villarreal (6º), este domingo en la 14ª jornada del campeonato español, por lo que el equipo de las afueras de Madrid sigue acechando los puestos europeos tras vencer a un rival directo.

La mala noticia, además de la derrota, estuvo por cuenta de la lesión del colombiano Carlos Bacca, quien tuvo que abandonar el terreno de juego en el primer tiempo con problemas musculares; aún se desconoce cuánto tiempo estará fuera de las canchas.

(Así fue el golazo de Falcao este fin de semana con el Mónaco)

En un partido en el que los cuatro goles llegaron en la última media hora, se adelantó el 'Submarino Amarillo' con un tanto de Daniel Raba (60), al ganar la partida a la defensa tras un pase largo de Manu Trigueros.

Los locales remontaron por medio de Diego Rico (72), con un disparo lejano, el franco-marroquí Nabil El Zhar (81), al concluir con recorte y disparo un excelente contraataque, y el brasileño Gabriel Pires (90+3), al convertir el pase de la muerte del también marroquí Nordin Amrabat.

(Lea también: Hugo Rodallega volvería al FPC)

Villarreal y Leganés, sexto y séptimo con 21 y 20 puntos respectivamente, están en la pelea por entrar an la próxima edición de la Europa League. Por delante, muy distanciado, tienen al Sevilla, quinto con 28 tras ganar 2-0 al Deportivo (17º) el sábado.

Así fue el más reciente gol de Bacca: 


eldeportivo.com.co / AFP