Baile y fiesta: ¡Junior está en cuartos!

Por David Fernando Rocha
@DavikoRocha

La dupla Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez fue decisiva para que el Junior clasificará a los cuartos de final de la Sudamericana ganándole al Cerro Porteño de Paraguay

September 19, 2017
Foto: AFP


El Junior de Barranquilla ganó de manera contundente al Cerro Porteño de Paraguay 3-1, mostrando un fútbol vistoso, de toque corto y contundencia frente al arco.

(Mire ACÁ la posición del Junior en la Liga colombiana)

Nuevamente, como ya es costumbre, la dupla ‘Chateo’, Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará, fue decisiva en el frente de ataque desajustando la férrea defensa paraguaya, que buscaba proteger el cero y apostarle al contragolpe. 

Los goles del encuentro llegaron de la mano de Luis Díaz al 41’, quien terminó saliendo expulsado del compromiso, Teófilo Gutiérrez al 51’ y finalizando el partido, luego de una consecución de paredes, Yimmi Chará puso el tercero tras un juego de ‘pingpong’ que desajustó la zaga rival entre él y ‘Teo’.

En los últimos minutos, el cuadro ‘Guaraní’ consiguió descontar por medio de Óscar Ruíz, aunque ya el partido estaba definido. 

Siendo así, Junior clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana y se mantiene como el único equipo colombiano jugando certámenes internacionales.  

Estos son los goles y las mejores jugadas del triunfo del Junior ante Cerro Porteño:


eldeportivo.com.co