Baja sensible para la Copa Libertadores

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

Lesión de ligamento cruzado aleja al delantero de Independiente mínimo seis meses de cualquier competencia. Su primer partido ausente será ante Millonarios

May 16, 2018
FOTO: AFP


Independiente de Avellaneda buscará sumar tres puntos a su cuenta en Copa Libertadores cuando visite a Millonarios en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín'. El cuadro argentino, sin embargo, llega a Bogotá con una baja sensible en ataque.

(Lea AQUÍ: Se acaba el contrato a cuatro jugadores de Millonarios)

Una lesión de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda sacó al delantero Leandro Fernández del partido internacional y de la competencia durante los próximos seis a ocho meses. Así lo confirmó el conjunto rojo en su cuenta oficial de Twitter.

Aunque Fernández no ha anotado en la actual edición del torneo continental, sí consiguió marcar en seis ocasiones en la Superliga Argentina y será una importante ausencia para el técnico Ariel Holan, en la búsqueda por un cupo a los octavos de final.

La tabla ubica primero del Grupo G a Corinthians con 7 puntos, seguido de Independiente con 6, misma cantidad que Deportivo Lara que es tercero y de último el cuadro 'Embajador' con 4 unidades. El partido entre Millonarios e Independiente será este jueves a las 7:30 PM.

eldeportivo.com.co