Banguero, en los planes de varios clubes

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

El zaguero ‘Pijao’ estaría siendo sondeado por tres grandes equipos del FPC

July 1, 2017
FOTO: Internet


El defensa del Deportes Tolima, Danovis Banguero, tendría tres fuertes pretendientes en el Fútbol Profesional Colombiano. Se trataría del Junior de Barranquilla, Deportivo Cali e Independiente Medellín, clubes que estarían solicitando sus servicios de cara al 2017-II.

Con 27 años, el lateral izquierdo abandonaría la plantilla ‘Vinotinto’ y Oro’ para reforzar  alguno de los tres clubes mencionados. El más cercano, hasta ahora, sería el ‘Poderoso’, que estaría buscando un jugador de sus características, para fortalecer la banda izquierda.

El elenco ‘Azucarero’, por su parte, insistiría en su contratación, pues hay que recordar que hace apenas unos días el Tolima lo había anunciado como nuevo jugador del Cali, negociación que finalmente se habría caído. Sin embargo, los ‘Verdes’ caleños continuarían en la ‘puja’ por el nacido en Villavicencio.

Julio Comesaña, técnico del conjunto ‘Tiburón’, también confirmó el interés del equipo en fichar a Banguero Lerma. “Ya se están haciendo gestiones por el lateral izquierdo”, dijo el DT uruguayo medios locales, “el nombre de Danovis está en carpeta”, complementó.

Por ahora, el futuro del zaguero continúa siendo una incógnita, no obstante, los ‘Pijaos’ deberán empezar a buscar el posible reemplazo, pues su salida estaría muy cerca de concretarse.

eldeportivo.com.co