Barcelona preguntó por el ‘Cucho’ Hernández

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El buen rendimiento del colombiano en la segunda división de España ha despertado el interés del equipo ‘Culé’

February 14, 2018
FOTO: AFP


Desde que se fue del América de Cali se empezó a relacionar a Juan Camilo ‘El Cucho’ Hernández con el Barcelona de España, no solo porque su futuro deportivo lo llevó al Huesca de la segunda división de ese país, sino también debido a que el equipo ‘Culé’ lo venía siguiendo desde mucho antes que dejara Colombia.

(Situación complicada para la Selección Colombia por el tema de las lesiones)

El juvenil jugador descrestó a los ojeadores del Barcelona cuando hizo parte de la Selección Colombia en divisiones menores, siendo gran figura. De inmediato empezaron a indagar por él, pero Watford de Inglaterra ya lo había negociado desde hace tiempo, cuando integraba la plantilla del Pereira.

Pero solo hasta que el ‘Cucho’ empezó a brillar con el Huesca fue que el equipo del colombiano Yerry Mina se puso en contacto directo con los dueños de los derechos de Hernández: 25 millones de euros le costaría el fichaje al Barcelona.

(Cardona y los demás colombianos del Boca jugaría contra el Barcelona)

Según la prensa ibérica, los ‘Catalanes’ no están dispuesto a pagar dicha suma de dinero, pero buscarán negociar un acuerdo más favorable para integrar a sus filar al colombiano, quien llegaría directo al equipo B, donde tendría el ritmo de competencia necesario para buscar un lugar en la plantilla principal.

La apuesta a futuro del Barcelona dependerá en gran medida de la regularidad del atacante, quien en estos momentos se encuentra lesionado.


eldeportivo.com.co