Barrera estaría lesionado

Por Julián Camilo Velosa
@JulianCamilove2

El jugador del Junior no pudo disputar todo el encuentro de Copa contra Millonarios por una fuerte molestia

August 10, 2017
FOTO: internet


En el encuentro de Copa Colombia de este miércoles contra Millonarios, en Junior quedaron preocupados por la situación de Jarlan Barrera. El jugador tuvo que salir de cambio debido a un fuerte golpe que le propinó el lateral izquierdo Felipe Banguero, quien luego de la entrada vio la tarjeta roja y, por ende, salió expulsado del partido.

La preocupación nació tras la imagen fuerte que dejó Barrera. El ‘10’ del elenco ‘Tiburón’ sufrió un fuerte golpe en su tobillo derecho y eso tiene realmente preocupado al cuerpo médico del club. Aún no se descarta la presencia del jugador para el próximo compromiso de la Liga Colombiana, pero el panorama no es tan alentador que digamos.

Por otro lado, también preocupa el estado de Jhonatan Ávila. El defensa salió resentido del partido contra el equipo ‘Albiazul’, aunque hay que recalcar que este duelo corresponde es a la fecha 6 de la Liga. Aún el club no ha entregado el parte médico del jugador.

El próximo partido de Junior será este sábado contra Envigado, duelo válido por la fecha 7 de la Liga. El partido, el cual iniciará a las 6:00 p.m., se llevará a cabo en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

(Lee también: Junior igualó 0-0 contra Millonarios en 'El Campín' por Copa Colombia)

eldeportivo.com.co