Bernal y ‘El Queso’ estarían lesionados

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

Ambos jugadores sufrieron molestias y fueron sustituidos en el partido ante Rionegro Águilas

July 13, 2017
FOTO: América de Cali


América de Cali no solo habría sufrido la baja del arquero Luis ‘Neco’ Martínez, quien se lesionó el tendón de Aquiles. Además, otros dos jugadores estarían con problemas físicos, tras el partido de Copa Colombia disputado ante Rionegro Águilas.

Se trata de los recién llegados Alejandro Bernal y Fernando ‘Queso’ Fernández, quienes iniciaron como titulares en la nómina de Hernán Torres, pero tuvieron que salir sustituidos en el segundo tiempo. El cordobés presentó calambres, razón por la cual tuvo que abandonar el terreno de juego a los 66 minutos del compromiso. William Arboleda ingresó en su lugar.

El paraguayo, por su parte, sufrió un golpe al minuto 58 y tuvo que ser asistido por el cuerpo médico. Apenas unos minutos después, reingresó al campo; sin embargo, el DT ‘Escarlata’ decidió sustituirlo al 80’, dando paso al ruguayo Santiago Silva.

Hasta ahora el equipo no se hapronunciado acerca de las molestias de ambos jugadores, quienes estarían siendo observados por el departamento médico.

eldeportivo.com.co