Bolivia, Brasil, Venezuela y Uruguay empataron

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

Brasil no pudo en su visita a Bolivia pero mantuvo el invicto, mientras que Uruguay quedó a 'tiro de as' de Rusia 2018 tras igualar sin goles con Venezuela

October 5, 2017
FOTO: AFP


La clasificada Brasil empató 0-0 con la modesta Bolivia este jueves en la altitud de La Paz y preservó el invicto que el técnico Tite acumuló desde que está al frente de la 'canarinha' en partido de la Clasificatoria Sudamericana.

Gracias a una memorable actuación del golero boliviano Carlos Lampe, el 'scratch' no pudo imponerse pese a que sus estrellas tuvieron múltiples oportunidades de anotar. Naymar y el portero boliviano tuvieron un duelo particular, pues el guardavallas le ahogó a la 'estrella' del PSG claras opciones de gol.

Más tarde, Uruguay igualó 0-0 visita con Venezuela y quedó a 'tiro de as' en la penúltima fecha  de las Eliminatorias. La dupla Luis Suárez-Edinson Cavani fue controlada por la 'Vinotinto', que volvió a contar con una sólida actuación del joven portero y fichaje de Millonarios para 2018, Wuílker Faríñez.

La última fecha de la clasificatoria se cumplirá el próximo 10 de octubre cuando Bolivia enfrente a Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo, mientras que Brasil recibirá en casa a Chile y la 'Vinotinto' hará lo propio con Paraguay en Asunción.

eldeportivo.com.co / AFP