Botello no seguiría en Santa Fe

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

Hay varios equipos interesados con contratar al jugador, quien apenas está volviendo a las canchas después de una lesión

November 14, 2017
FOTO: AFP


Humberto Osorio Botello es muy recordado en Independiente Santa Fe por el gol que marcó ante Kashima Antlers, que significó el título de la Copa Suruga Bank. Sin embargo, el jugador no ha podido tener un buen rendimiento en el equipo como consecuencia de las reiteradas lesiones.

El atacante apenas está retornando a la actividad y ya ha tenido minutos en la escuadra que dirige Gregorio Pérez, pero a diferencia de lo que muchos pudieran creer, sus días en el equipo estarían contados.

Botello tendría tres alternativas para seguir jugando en el fútbol colombiano: la primera de ellas es América de Cali, equipo en el cual debutó en 2006 y que estaría interesado en tenerlo como alternativa en el frente de ataque, puesto que los hombres que recientemente llegaron no han dado la talla.

(Conozca al jugador del Junior que podría llegar a Millonarios o Santa Fe)

De otro lado, Millonarios busca un sustituto para Ayron del Valle o Duvier Riascos, puesto que todo indica que uno de los dos se irá a final de año; Osorio es recordado en el equipo ‘Azul’, con el cual militó en 2012.

Por último, desde Barrancabermeja aseguran que Alianza Petrolera ha mostrado su interés y le ofrecería titularidad, algo muy llamativo para un hombre que ha venido siendo suplente desde hace tiempo en varios equipos.

De momento Santa Fe está a la espera de las propuestas formales, puesto que por ahora solo son acercamientos. Lo cierto es que es prácticamente un hecho que no seguirá en el equipo para 2018.

eldeportivo.com.co