Brasil jugaría así ante Colombia

Por Julián Camilo Velosa
@JulianCamilove2

La ‘Canarinha’ tendría variantes importantes en la nómina titular para enfrentar este martes a los dirigidos por José Néstor Pékerman

September 4, 2017
FOTO: AFP


La Selección de Brasil ya se encuentra concentrada en Barranquilla con miras al próximo duelo de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 frente a Colombia. Pero, antes de llegar a territorio colombiano, en el último entrenamiento el técnico Tite utilizó una nómina diferente a la que usó en el reciente partido frente a Ecuador y despertó dudas.

(Vea aquí: Así fue la llegada de Brasil a Barranquilla)

En el día de la práctica no aparecieron jugadores como Marcelo y Miranda, quienes no podrán actuar contra Colombia por acumulación de amarillas y lesión, respectivamente. Aunque, lo que sorprendió en sí fue las ausencias de Casemiro y Gabriel Jesús, que han sido claves para Brasil en toda la Eliminatoria.

Estos son los 11 jugadores que utilizó Tite en el último entrenamiento en territorio brasileño: Alisson; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva,  Filipe Luis; Fernandinho, Paulinho, Renato Augusto, Willian; Neymar y Roberto Firmino.

(Vea también: Los números del partido Colombia vs. Brasil)

En cuanto a esta formación, las novedades vienen siendo Fernandinho y Roberto Firmino. Eso sí, hay que decir que son solo especulaciones, pues el estratega todavía no ha dado a conocer el once titular que parará en el estadio Metropolitano en Barranquilla. Seguramente lo hará horas antes del partido, el cual comenzará a las 3:30 p.m. del día de mañana.

Así jugó Brasil su último partido de la Eliminatoria frente a Ecuador:


eldeportivo.com.co