Buen fogueo para Restrepo

Por Julián Camilo Velosa
@JulianCamilove2

En el Torneo 4 Naciones de México, el combinado nacional sacó buenos resultados al enfrentar Selecciones que estarán en el Mundial de India

August 14, 2017
FOTO: internet


En el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol, la Selección Colombia U-17 disputó los tres encuentros premundialistas en el Torneo 4 Naciones, en el que se encontraron cuatro clasificadas al Mundial U-17 de la India. 

(Vea También: Los rivales de la Selección Colombia Sub 17 en el Mundial India 2017

Los dirigidos por Orlando Restrepo igualaron a 3 goles ante Chile. Las anotaciones del equipo colombiano fueron obra de Etilson Martínez a los 13 minutos y Déiber Caicedo a los 20' y 91'. Por Chile anotaron Antonio Díaz a los 9', Ignacio Mesías a los 27' y Branco Provoste a los 52'. 

Luego, el combinado nacional superó 3-0 a India, con goles de Juan David Vidal (8´), Deyman Cortes (45') y Fabián Ángel (47'). Este se convierte en un importante triunfo para el equipo del profesor Restrepo, ya que en la Copa Mundial de la FIFA volverán a enfrentar a este conjunto.

En el tercer partido, la Selección Colombia igualó a 4 goles ante México. El responsable de abrir el marcador para el conjunto colombiano fue Déiber Caicedo (2); tras eso, anotó Santiago Barrero y Jaminton Campaz. 

El Profesor Orlando Restrepo tiene planeado un nuevo microciclo del 20 al 30 de agosto en Bogotá, en donde enfrentará a equipos con las mismas características que Costa Rica, antes del largo viaje a La India. La tarea de familiarización con las sedes en Nueva Delhi y Bombay, sedes de la primera fase serán fundamentales en el proceso. 

eldeportivo.com.co / Allsportscolombia – Difútbol