Buena nueva para Santa Fe

Por Paula Gaitán
@PauGaitan11

A pesar de la derrota ante River, Juan Daniel Roa completó un récord en el equipo 'Cardenal'

May 4, 2018
FOTO: Cristian Álvarez - El Deportivo


A pesar del mal momento que atraviesa Santa Fe por la pronta eliminación de la Liga colombiana y las pocas posibilidades que tiene de clasificar a la Copa Libertadores, el encuentro ante River Plate dejó una buena noticia para el 'Expreso'. Juan Daniel Roa, ídolo y referente del equipo bogotano, completó una importante marca en el partido del pasado jueves.

(Lea también: Un anuncio que cambiará todo)

El jugador completó el récord de más partidos actuados con el 'León' en la historia del certamen internacional y alcanzó a Omar Pérez, con 36 compromisos jugados en 6 ediciones disputadas.

El palmarés de Roa es corto, pero sustancioso. Lleva 8 años en las filas del equipo capitalino y ha ganado ocho títulos: tres ligas, tres superligas, la Copa Sudamericana y la Suruga Bank, trofeos que lo hacen ser amado por la hinchada y que, sin duda, pertenece a las entrañas del conjunto 'Cardenal'.

(Lea también: Increíble hazaña de Santiago Arias)

A su vez, este volante ha convertido nueve goles en toda su trayectoria futbolística, uno de ellos y muy importante, fue el que le dio el paso a las instancias finales del torneo local ante Millonarios, el semestre pasado:

eldeportivo.com.co