Buenas noticias para Millonarios

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

Después de tantos rumores, el DT Miguel Ángel Russo regresó a Colombia para dirigir a Millonarios

April 15, 2018
FOTO tomada de Internet


Finalmente terminó la espera y el entrenador de Millonarios, Miguel Ángel Russo, regresó a la Capital de la República para ponerse al frente del equipo, tras un largo proceso de recuperación de una bacteria que adquirió hace un par de meses.

El entrenador arribó a Bogotá en la madrugada de este sábado y manifestó que “vamos a ver si ya el martes regreso a dirigir, es lo más probable, pero vamos a ver, quiero ver el grupo, quiero ver mi gente en definitiva, nada se altera, todo sigue normal”.

Russo confía en estar en el banquillo para el duelo de Copa Libertadores ante Deportivo Lara y además clarificó algunos de los rumores, entre ellos el que aseguraba que el argentino estuvo cerca de dejar definitivamente el club.

“Nunca pensé en renunciar, porque siempre tuve el apoyo de los dirigentes, se han portado muy bien tanto Enrique Camacho y Gustavo Serpa, con mucho sentido humano, me han hecho sentir muy bien”, manifestó.

Es así como Millonarios recupera a su entrenador en una momento clave de la temporada y espera empezar a sumar puntos importantes para mantenerse en la pelea en los diferentes torneos.

(Video cortesía de @Saquedemeta10)

eldeportivo.com.co