Cándelo y Sambueza, bajas contra América

Por Julián Camilo Velosa
@JulianCamilove2

Ambos jugadores recibieron varias fechas de sanción. No estarán en los dos duelos de Copa contra el club ‘Escarlata’

August 3, 2017
FOTO: internet


Tanto Mayer Cándelo, como Fabián Sambueza fueron expulsados en el duelo de vuelta de la Copa Colombia contra el Cúcuta Deportivo. El Comité Disciplinario de la Dimayor decidió sancionarlos con varias fechas y no tendrán la oportunidad de actuar con el Deportivo Cali en la llave de los cuartos de final ante el América.

En ese duelo contra el conjunto ‘Motilón’, Cándelo no se pudo controlar cuando el árbitro del encuentro pitó un penalti a favor del Cúcuta por una supuesta mano del defensor Darwin Andrade. El jugador experimentado empezó a protestarle y terminó por ser expulsado.

(Lea aquí: Juan Sebastián Quintero jugará para el Sporting de Gijón)

Minutos después, Sambueza se 'enganchó' con el jugador Yhonny Ramírez. Ambos jugadores se pelearon, el árbitro se dio de cuenta y para controlar la situación decidió sacarle la roja a los dos.

Por cuestionar las decisiones arbitrales, Cándelo recibió dos fechas de suspensión más una multa económica de $368.859, mientras que Sambueza, por la pelea que tuvo, fue penalizado con tres jornadas. Por otro lado, Ramírez, quien también estuvo involucrado en la riña con el jugador del Cali, recibió una fecha.

* Cortesía: Win Sports

eldeportivo.com.co