Cali podrá usar el Palmaseca en Copa

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

La Dimayor levantó la sanción impuesta al club 'Azucarero' y podrá contar con todas sus tribunas para el juego de vuelta ante el DIM

September 14, 2017
FOTO: Deportivo Cali


Deportivo Cali tendrá disponible sus tribunas para cerrar la serie de semifinales de Copa Colombia en el estadio Monumental de Palmaseca. Así lo dio a conocer el equipo vallecaucano a través de un comunicado oficial.

(Lea AQUÍ: Refuerzos de seguridad en los principales estadios del país)

En el documento se informa que la Dimayor decidió levantar la sanción impuesta sobre el Estadio del club 'Azucarero', previamente anunciada debido a los desmanes presentados en el clásico caleño de la cuarta fecha de la competencia. La decisión tomada por ente rector del fútbol en Colombia derivó del recurso de apelación presentado por el equipo 'Verde'.

Por este medio, los 'Azucareros' consiguieron la reducción del 'castigo' de tres a dos fechas sin público en condición de local, es decir, para el próximo enfrentamiento contra el Deportivo Independiente Medellín en el juego de vuelta de la Semifinal podrá contar con la presencia de su hinchada en el escenario deportivo, pues ya han cumplido con las dos primera jornadas de suspensión de graderías en los juegos contra Cúcuta (26 de julio) y América de Cali (24 de agosto).

eldeportivo.com.co