Cardona, Fabra y Barrios, figuras en Boca

Por Edwin Armando Cómbita
@EdwinCombita

Los colombianos cumplen una destacada actuación en el equipo ‘xeneize’ y lucen como una excelente alternativa para Selección Colombia

August 15, 2017
Foto: Tomada de Twitter


Llegó el primer partido oficial de la temporada para Boca Juniors de Argentina, fue en Formosa, ante Gimnasia y Tiro de Salta por la Copa Argentina. Fue vitoria 5-0, clasificación y gran desempeño de la terna colombiana: Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Frank Fabra.

(Lea AQUÍ: Reinaldo Rueda es oficialmente técnico de Flamengo)

Los aficionados boquenses están enloquecidos con la ‘columna vertebral cafetera’ que armó Guillermo Barros Schelotto en este nuevo proceso, emulando al clásico tridente de principios de siglo conformado por Óscar Córdoba, Jorge Bermúdez y Mauricio ‘Chicho’ Serna.

Fabra se consolidó como el dueño de la banda izquierda de Boca, ha mejorado en marca y conserva su poder de salida. Wilmar Barrios se transformó en el equilibrio de la escuadra ‘xeneize’ y en el socio de todos, mientras que Edwin Cardona es la nueva estrella del fútbol argentino; el exAtlético Nacional es el talento y sinónimo de gol del elenco ‘azul y oro’ de Buenos Aires.

Pensando en la eliminatoria y teniendo en cuenta que hay jugadores que llegarán sin ritmo de competencia y, otros como James Rodríguez y Yerry Mina no estarán, la solución en la Selección Colombia podría ser apelar a las pequeñas sociedades, como la de este triunvirato ‘gaucho’.

Estos fueron los goles de los colombianos en la Copa Argentina:

eldeportivo.com.co