Cardona, sin alardes de grandeza

Por David Fernando Rocha
@DavikoRocha

El colombiano vive un gran presente en Boca Juniors, pero sabe que le falta mucho para dejar una huella importante en el club ‘xeneize’

August 31, 2017
Foto: Internet


Edwin Cardona vive un momento especial en lo deportivo: el colombiano se ganó un puesto como titular en Boca Juniors con goles, regates y asistencias, y sigue siendo convocado a la Selección Colombia para las Eliminatorias. 

(Vea AQUÍ ‘No me imagino jugando con Cardona’)

Pese a que se empezó a convertir en ‘ficha’ prioritaria del técnico José Pékerman, además de poseer la tan histórica ‘diez’ de Boca que vistió Maradona y Riquelme, el colombiano no tiene ínfulas de 'súper estrella' todavía y sabe que aún le falta mucho para ganarse un puesto en la historia del club. 

En unas declaraciones tomadas por el diario Olé de Argentina, le preguntan al ‘cafetero’ sobre la posibilidad de que Carlos Tévez regrese al equipo y pida el dorsal número ‘DIEZ’; Cardona, humildemente no dudó en responder: "Tévez no me dijo nada, pero si vuelve y pide la diez, se la doy".


Argentina, sinónimo de ‘cracks’ y leyendas en lo futbolístico, se encuentra rendida ante el talento del colombiano, aun así él sabe que si quiere hacer historia tiene que ganar varios títulos locales e internacionales. 

eldeportivo.com.co