Casierra jugaría en el Málaga

Por Julián Camilo Velosa
@JulianCamilove2

El delantero colombiano, quien pertenece al Ajax, habría sido ofrecido al equipo español

August 15, 2017
FOTO: internet


El Ajax de Ámsterdam no estaría interesado en contar con el colombiano Mateo Casierra para esta temporada y habría tomado la decisión de cederlo al Málaga de España, club al cual llegaría a préstamo por un año.

(Vea también: Carlos Cuesta, defensa de Atlético Nacional, llegaría al Ajax)

Además, según fuentes cercanas al equipo holandés, el agente del jugador, José Lorenzo, habría recomendado a Casierra al Málaga. Su representante quiere que el colombiano tenga más continuidad esta temporada y por eso estaría buscándole equipo. La máxima opción sería el cuadro español.

(Lea también: Dávinson Sánchez jugaría en la Premier League esta temporada)

Es más, el equipo ‘malagueño’, al ver que la cesión de Casierra no sería costosa, terminaría por ficharlo, con el fin de buscar una alternativa para la línea ofensiva, pues Charles Dias se marchó al Éibar, el venezolano Peñaranda se encuentra lesionado y Michael Santos salió del club para convertirse en el nuevo jugador del Sporting de Gijón. En este momento, los únicos delanteros disponibles son Borja Bastón y Youssef.

Por el momento no hay nada confirmado. El ex Deportivo Cali sigue perteneciendo al Ajax, donde ha actuado durante 333 minutos, en 17 partidos. Además, el nariñense ha tenido la oportunidad de anotar dos goles.

eldeportivo.com.co