Cerca de perderse el Mundial

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El jugador tenía la ilusión de estar en Rusia 2018. Sin embargo, hay malas noticias

April 5, 2018
FOTO: AFP


Uno de los jugadores que estaba en la pelea por un cupo al Mundial de Rusia 2018 era, sin duda, Daniel Torres, quien hizo parte del proceso de Eliminatoria que lidera el técnico argentino José Néstor Pékerman.

El volante del Alavés de España tuvo destacadas participaciones en varios de los juego para los cuales fue convocado, incluso teniendo la oportunidad de ser titular. Sin embargo, un tema de lesiones lo alejó de las canchas y con ello, de la Selección Colombia.

(Lea AQUÍ todas las noticias del Mundial de Rusia 2018)

Y justamente ahora, a poco más de dos meses para el inicio del campeonato del mundo, se ha confirmado que Torres se volvió a lesionar y estará por un tiempo indefinido bajo estricta revisión médica.

“Dani Torres, presenta un pinzamiento de la grasa de hoffa por una hiperextension de la rodilla derecha en una jugada del pasado partido ante el RCD Espanyol, según informa IMQ. El mediocentro del conjunto albiazul será sometido a un tratamiento conservador y su evolución se verá día a día”, informó el equipo español a través de su página web oficial.

(Lea AQUÍ más noticias de la Selección Colombia)

Según los medios de comunicación ibéricos, Torres estaría varios meses por fuera de las canchas, algo que lo alejaría por completo de cualquier oportunidad de ir a Rusia 2018. De momento solo resta esperar la evolución médica del volante, a quien luchará contra el tiempo para poder soñar con el torneo más importante del planeta.


eldeportivo.com.co