Chile no reclamará ante la FIFA

Por David Fernando Rocha
@DavikoRocha

Finalmente, la Federación de fútbol chilena decidió no demandar el partido entre Perú y Colombia ante la FIFA

October 12, 2017
Foto: Internet


El vicepresidente de la ANFP (Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile), Andrés Fazio, anunció que no reclamarán ante la FIFA por el partido Perú – Colombia y el supuesto pacto de no agresión entre las dos selecciones. 

(Mire ACÁ más noticias sobre la Selección Colombia)

"Un rumor sin fundamento y no se tomará ninguna medida contra Perú o Colombia. La página de la Eliminatoria está cerrada", afirmó el dirigente a la cadena radial Blu Radio.

Estas son las imágenes de la eliminación de Chile ante Brasil: 

Recordemos que el supuesto rumor se dio entre unos periodistas chilenos en la cadena Fox Sports Radio en la noche del miércoles. "Hay una información que surge desde la ANFP que dice que se está esperando que se actúe de oficio por parte de la FIFA respecto a las declaraciones del jugador peruano reconociendo una suerte de arreglo en los últimos minutos y sino, eventualmente podría actuar la Federación", mencionaron sobre el partido Perú – Colombia.

(Lea AQUÍ "¿Falcao pactó el empate ante Perú?)

Cabe resaltar que mientras la Selección Colombia empató a un gol ante Perú y cerró su clasificación al Mundial, Chile cayó goleado 3-0 ante Brasil. 

eldeportivo.com.co