China tienta a los colombianos

Por Redacción EL Deportivo
@eldeportivo.com

Algunos futbolistas 'cafeteros' estarían en carpeta de equipos asiáticos. Dos juegan en el FPC

June 23, 2017
FOTO: FCF

 

Orlando ‘Batato’ Castro, agente de futbolistas en el mercado chino, confirmó el interés de algunos clubes asiáticos en cinco jugadores colombianos.
 
El más cercano, hasta ahora, es el volante de la Selección Colombia, Carlos Sánchez, pues, según informó Castro a ‘El Alargue’ de Caracol Radio, ya habría un acuerdo entre clubes para su traspaso: “Fiorentina aceptó la oferta de la compra de los derechos deportivos, pero el negocio está en ‘stand by’ hasta que el jugador no acepte”, dijo, “La primera opción fue de dos años, pero se puede aumentar a tres o cuatro. Realmente no hemos podido sentarnos a hablar con él (Carlos Sánchez)”, complementó el representante.
 
La contratación por ‘La Roca’ finalmente se cerraría en 3.9 millones de euros.
 
“En diciembre tuvimos una operación fallida por Juan Fernando Caicedo (Independiente Medellín), pero ahora la reactivamos y estamos en eso”, reveló ‘Batato’ al programa radial; “También estamos promocionando a Abel Aguilar (Deportivo Cali)”, aseguró.
 
Otros nombres mencionados por el empresario son los de Dorlan Pabón y Darwin Quintero, quienes actualmente juegan en la Liga Mexicana.
 
El goleador histórico de la ‘Tricolor’ también fue citado por el exfutbolista: “Falcao (García) recibió una muy buena oferta el año pasado, pero él no se mueve de Mónaco”, afirmó.
 
eldeportivo.com.co