Ciclista colombiano fue gravemente golpeado

Por Sebastián Clavijo García
@sebasc697

Desde italia confirman que el 'Escarabajo' se encuentra hospitalizado

March 27, 2018
FOTO: Internet


Daniel Felipe Martínez, ciclista del Education First DRAPAC, mismo equipo donde milita Rigoberto Urán, fue golpeado mientras entrenaba en Italia en la mañana de este martes. El pedalista colombiano fue séptimo de la general en la 'Vuelta a Cataluña’ que terminó el domingo pasado con victoria de Alejandro Valverde. 

El joven corredor de 22 años, se encontraba entrenando en Pistoia, Italia, junto a Julián Cardona, Miguel Eduardo Florez y Kristian Yustre, compañeros de equipo, cuando estuvieron a punto de caer luego de una extraña maniobra de un automóvil que pasó muy cerca de ellos.

(Cuadrado está de vuelta en entrenamientos)

Daniel Hernández reclamó al dueño del automóvil que por poco los arrolla y este sin mediar palabras con el pedalista, lo golpeó brutalmente. Hernández fue dirigido a un hospital cercano donde se recupera de las lesiones.

Juan Garate, Director técnico del Education First, se refirió a lo sucedido con sus dirigidos “Daniel está bien, hablé con él, me reconoció. El conductor no le dio tiempo de nada y los agredió. Yustre tiene un corte en el labio”.


eldeportivo.com.co