Cinco de Perú no jugarían ante Colombia

Por Julián Camilo Velosa
@JulianCamilove2

Varios jugadores del onceno peruano se perderían la última fecha de las Eliminatorias por acumulación de amarillas

October 3, 2017
FOTO: internet


La Selección de Perú se enfrentará el próximo jueves a Argentina, en juego válido por la fecha 17 de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Para este partido, los dirigidos por el argentino Ricardo Gareca tendrán que tener mucho cuidado con el tema de las amarillas, pues alguno de sus jugadores, de ser amonestados, serán sancionados y no podrán jugar en la última jornada contra Colombia.

(Lea aquí: Once jugadores de la Selección Colombia no jugarían contra Perú por acumulación de amarillas)

Además de los ataques que pueda generar Argentina, cinco jugadores de la selección ‘Inca’ también tendrá que tener mucha precaución para no recibir la cartulina amarilla y evitar la sanción, teniendo en cuenta que Perú no sellará su clasificación al próximo mundial en La Bombonera así consiga los tres puntos, sino en el Estadio Nacional de Lima cuando enfrente a la ‘Tricolor’.

(Vea también: Perú perdería a Farfán por lesión)

Hay que recordar que, según las normas planteadas por la Conmebol, si un jugador acumula dos amarillas será sancionado y no estará habilitado para el siguiente partido. Los casos recientes tienen que ver con Christian Cueva, André Carrillo, Paolo Hurtado y Christian Ramos, quienes fueron amonestados en el pasado partido contra Ecuador y serán bajas para enfrentar al equipo de Jorge Sampaoli.

Los jugadores con una amarilla son: Miguel Trauco, Luis Advíncula, Pedro Gallese, Carlos Ascues y Carlos Cáceda.

eldeportivo.com.co