Clásico de revancha

Por Redacción EL Deportivo
@eldeportivo.com

Por Copa, los 'Escarlatas' se encontrarán nuevamente con los 'Azucareros'

April 12, 2017

 

El América de Cali recibe este miércoles al Deportivo Cali por la tercera fecha de la Copa Colombia. El partido se jugará en el estadio Pascual Guerrero a las 7.45 de la noche. Aunque no es el último encuentro que disputarán esta temporada, porque todavía queda pendiente juegos de Copa y Liga.

A pesar de liderar el Grupo E de la Copa Águila con 4 puntos, el equipo rojo no marcha bien en la Liga y tampoco en la tabla de descenso, ya que es penúltimo. 

Sin embargo, el profesor Hernán Torres apostará por un equipo mixto dejando fuera de la convocatoria a figuras como el portero Carlos Bejarano y al delantero ‘Tecla’ Farías. Pero, la ‘Mechita’ contará con el regreso de su lateral derecho Juan Camilo Angulo.

Deportivo Cali, por su parte, retornará a la Copa con mucho ánimo después de golear en la fecha pasada de la Liga a Rionegro Águilas en su casa, permitiéndole estar en los cuatros primeros de la tabla. Además, el nuevo técnico Héctor Cárdenas posiblemente utilizaría a su mejor plantilla.

Finalmente, se dio a conocer que el equipo local habilitó la tribuna norte del Pascual Guerrero para permitir el acceso de los hinchas del Deportivo Cali.

eldeportivo.com.co