Clasificó Junior

Por Edwin Armando Cómbita
@EdwinCombita

El elenco 'Tiburón' venció a un combativo equipo capitalino y se instaló en semifinales de la copa

August 23, 2017
Foto: Andrés Noé Gómez - El Deportivo


Junior de Barranquilla se impuso 1-0 a Millonarios en el Estadio Metropolitano y clasificó a las semifinales de la Copa Colombia, luego de haber obtenido un empate en Bogotá a cero goles.

En un primer episodio que mostró paridad y dominio alterno, Millonarios trató de controlar el juego de Junior en el medio campo, aunque pese a ello, el poder ofensivo de los barranquilleros logró inquietar a la defensa capitalina.

Para el segundo tiempo, Millonarios consiguió mantener equilibrado el juego, pero poco a poco los 'rojiblancos' fueron creando situaciones y Nicolás Vikonis se erigió como figura. 

Todo hasta que, a falta de 5 minutos para el final y definir la serie desde el punto penal, fue precisamente en una ejecución desde allí que Jarlan Barrera cobró con una vaselina y dejó en ridículo a Vikonis para darle el triunfo a los dirigidos por Julio Comesaña.

Pese a que Millonarios realizó una de sus mejores presentaciones del semestre, caminó por la cornisa y ahora solo le queda disputar la Liga. Junior está vivo en todas la competencias y su su nivel va en ascenso.

eldeportivo.com.co