Colombia se enfrentaría a Francia en marzo

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

El seleccionado 'Cafetero' confrontaría en un duelo amistoso al equipo dirigido por Didier Deschamps

December 6, 2017
FOTO: Internet


La Selección Colombia ya piensa en el Mundial de Rusia y en su preparación para afrontar la máxima cita del fútbol. El combinado 'Tricolor' afrontará dos duelos amistosos en marzo de 2018, partidos para los cuales ya han sonado ciertas selecciones como contrincantes.

(Lea AQUÍ: Pablo Armero buscaría su regreso a la Selección en el FPC)

Luego de conocer las posibilidades de medirse ante Italia, Austria y de prácticamente descartar a Portugal, el presidente de la Federación Francesa de Fútbol, Noël Le Graët, informó en una radio local que Colombia será el contrincante en la fecha FIFA previa a la cita mundialista.


El encuentro se llevaría a cabo en el Stade de France, situado en Saint-Denis, muy cerca de París. Además, sería la última de las dos jornadas de encuentros amistosos programados para marzo. Así lo ratificó el reconocido periodista francés Loïc Tanzi.

"Los 'Blues' enfrentarán a Colombia en el Stade de France en marzo antes de ir a Rusia, como último partido amistoso antes de conocer la lista de los 23 convocados", escribió el comunicador en su cuenta de Twitter:

eldeportivo.com.co