Comesaña: 'Ni soy Mourinho ni soy Guardiola'

Por Edwin Armando Cómbita
@EdwinCombita

El entrenador ‘rojiblanco’ admitió que su onceno tuvo dificultades al comenzar el encuentro, pero elogió la reacción y el fútbol exhibido durante el complemento

September 20, 2017
Foto: Luis Álvarez - El Deportivo


Junior de Barranquilla sigue enamorando a su afición y el equipo está obteniendo los resultados con base en su juego ofensivo y alegre. Julio Comesaña, entrenador ‘Tiburón’, está cada vez más cerca de encontrar afinidad en todas las líneas y expresó su satisfacción por la victoria y clasificación ante Cerro Porteño.

(Lea AQUÍ: Así clasificó Junior a los cuartos de final de la Copa Sudamericana)

“Tuvimos dificultades en el primer tiempo ante un equipo que presionó muy bien. Luego corregimos, ubicamos otro volante y al final todo resultó como esperábamos y el público salió feliz”, indicó el timonel uruguayo.

“Llegamos al partido con algunos problemas importantes. Sin (Luis) Narváez, sin (Leiner) Escalante y sin (Roberto) Ovelar, a quien no debimos incluir porque tenía una virosis y no estaba bien físicamente”, añadió.

(Lea AQUÍ: Roberto Ovelar jugaría contra Colombia en Eliminatorias)

El estratega uruguayo insistió en que no ha sido fácil acoplar su trabajo a un calendario tan apretado y señaló: “Nunca he disputado en tres torneos al mismo tiempo. Es un trabajo muy arduo de coordinación para todo el cuerpo técnico. No soy Mourinho ni Guardiola que tienen todo en bandeja de plata, pero tengo un buen equipo de trabajo y un club que está cambiando en muchas cosas”.

eldeportivo.com.co