Competencia para Bejarano

Por Ángel David Ballen
@DavidAlvarez_z

Dan por hecho la llegada del portero a 'La Mechita'

May 16, 2018
FOTO: Internet


América de Cali entra en proceso de restructuración para el próximo semestre. El equipo quiere cambiar la imagen que dejó en el torneo apertura, donde quedó eliminado en el ‘todos contra todos’ ocupando el puesto 17 con apenas 22 puntos.

(Lea aquí: Tulio Gómez no va más)

Los directivos del club ya han venido hablando de varios jugadores que podrían llegar y salir del cuadro ‘escarlata’. Recientemente se conoció que el arquero brasileño Neto Volpi, proveniente del Figueirese de la segunda división de Brasil, estaría próximo a llegar al equipo, según la cadena radial de ese país, ‘Guarajá AM’.


El portero de 25 años no ha jugado ningún partido durante 2018 y en sus actuaciones el año pasado solo tapó en el Catarinense (torneo regional de Santa Catarina) con el Internacional SC, de la cuarta división del país ‘carioca’.

(Lea también: Empiezan los cambios en América)

Hárold Lozano, director deportivo del club, expresó en la mañana del miércoles que buscaría traer “un arquero de primer nivel para hacerle peso a Carlos Bejarano. Sin embargo, las estadísticas y pasado reciente del arquero no respaldan su posición.

eldeportivo.com.co