Con Cuadrado, la 'Juve' goleó al Cagliari

Por Julián Camilo Velosa
@JulianCamilove2

El colombiano fue sustituido en el segundo tiempo por el recién llegado, Douglas Costa

August 19, 2017
FOTO: internet


La Juventus de Turín debutó en la Liga Italiana con pie derecho. Esta vez, con Juan Guillermo Cuadrado de titular, logró golear por 3-0 al Cagliari, con goles de Mario Mandzukic, Paulo Dybala y Gonzalo Higuain.

Decían que estaba lesionado, pero el técnico Massimiliano Allegri ha puesto de titular a Cuadrado en los dos partidos que ha disputado la Juventus en esta temporada. Fue inicialista en la Supercopa de Italia y, ahora, en el primer compromiso de la Serie A, en donde fue sustituido al minuto 74’ por Douglas Costa.

(Lea aquí: Cuadrado podría marcharse al Arsenal)

Cuando transcurría el minuto 12 del primer tiempo, en una jugada colectiva el croata Mandzukic recibió en el área rival un pase del suizo Stephan Lichtsteiner, para 'mandarla a guardar' en el arco custodiado por el arquero Gabriel y poner las cosas 1-0.

A falta de un minuto para que finalizara el primer tiempo, Miralem Pjanic filtró un gran pase al argentino Paulo Dybala, quien con un buen control quedó en solitario para definir con su pierna izquierda.

Para liquidar el partido, el argentino Gonzalo Higuain anotó el tercer gol de la ‘Juve’ tras un pase de Alex Sandro. El próximo partido de la ‘Vecchia Signora’ será el próximo 26 de agosto cuando enfrente al Genoa, duelo válido por la fecha 2 de la Liga Italiana.

eldeportivo.com.co