Confirmado: Rangel jugará en Turquía

Por Julián Camilo Velosa
@JulianCamilove2

El delantero tendrá su primera experiencia en el fútbol exterior

July 14, 2017
FOTO: internet


Michael Rangel presento los exámenes médicos correspondientes, los aprobó y firmó contrato con el Kasımpaşa Spor Kulübü. El Junior no lo tuvo en cuenta para el segundo semestre y lo terminó prestando al club de Estambul.

El delantero viajó hace unos días a Turquía, junto a su representante, para cerrar de una vez el acuerdo con el Kasımpaşa. Allí el colombiano reforzará la línea ofensiva del equipo y llevará la camiseta número 17. 

Al parecer, el director técnico del Junior, Julio Comesaña, le habría dicho a Rangel que no estaba en el plan del equipo, que no lo necesitaba y por eso el atacante tuvo que buscar otra alternativa, la cual encontró en el fútbol turco.

Será la primera vez que el santandereano actúe en el fútbol del exterior, pues solo ha aportado con goles para equipos colombianos. Lo hizo en el Junior de Barranquilla, Real Santander, Depor, Alianza Petrolera, Atlético Nacional, Envigado, Santa Fe y Millonarios.

Así, queda totalmente descartada la posibilidad de ir al Medellín, Santa Fe, Millonarios o Santos Laguna, clubes que mostraron un tímido interés por contratarlo. 

eldeportivo.com.co