Convocados de último momento en Brasil

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

Los jugadores reemplazarán a Marcelo y Miranda en la plantilla de Tite para el partido frente a Colombia

September 1, 2017
FOTO: Internet


La Selección Brasilera confirmó este viernes los dos nuevos nombres que se unirán a la nómina de Tite para enfrentar a la Selección Colombia el próximo martes en Barranquilla. Se trata de Alex Sandro y Jemerson, jugadores llamados de último momento debido a las ausencias confirmadas de Joao Miranda y Marcelo.

(Lea AQUÍ: ¿Por qué no jugarán Marcelo y Miranda ante Colombia?)

Por banda izquierda será Alex Sandro el reemplazo del defensa del Real Madrid. Sin embargo, esto no significa que será el titular ante los nuestro en el Metropolitano, pues deberá 'pelear' el puesto con Filipe Luis. Entre tanto, Jemerson será el relevo de Miranda, quien fue descartado por el cuerpo médico del conjunto 'Carioca'.

Ambos jugadores tienen conocidos en el elenco 'Cafetero', pues el lateral es compañero de Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus, mientras que el central comparte camerino con Falcao García en el Mónaco.

Con estas novedades llegará el combinado brasilero el próximo domingo a la capital del Atlántico, donde enfrentará a la 'Tricolor' el 5 de septiembre a las 3:30 de la tarde. El equipo de Neymar llega clasificado al Mundial de Rusia 2018 y con 36 puntos en la tabla. Además buscará prolongar su invicto de nueve partidos. Los jugadores de José Néstor Pékerman, por su parte, suman 25 unidades y ocupan la segunda casilla.

eldeportivo.com.co