Copete no jugará contra Barcelona

Por Julián Camilo Velosa
@JulianCamilove2

Por lesión, el colombiano será una de las principales bajas para enfrentar al equipo ecuatoriano

September 11, 2017
FOTO: internet


El Santos FC jugará este miércoles uno de los partidos más importantes de la temporada cuando enfrente al Barcelona SC, duelo válido por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. No obstante, no podrá contar con dos de sus habituales titulares porque se encuentran en reposo tras sufrir molestias físicas.

(Lea aquí: El VAR llegará a la Copa Libertadores)

La primera baja confirmada es Jonathan Copete, quien sufrió una molestia en su pierna derecha en el reciente partido del Brasileirao frente a Corinthians, el cual ganó el Santos por 2-0. El caleño es una ficha fundamental para el conjunto brasileño, pero esta vez no será tenido en cuenta por lesión.

Además de Copete, el zaguero central Gustavo Henrique tampoco actuará en este compromiso. El brasileño salió con una grave molestia en su espalda y también será baja para el cuadro ‘Peixe’.

Alguien que sí será tenido en cuenta para este partido es Vladimir Hernández. El colombiano hace parte de los convocados para enfrentar al conjunto ecuatoriano y posiblemente sea titular para este encuentro, el cual se llevará a cabo este miércoles a las 7:45 p.m. El partido de vuelta entre estos dos equipos será el 20 de septiembre.

Repase los mejores momentos de Copete con el Santos:


(Vea también: Así fue la primera anotación de Carlos Bacca vistiendo la camiseta del Villareal)

eldeportivo.com.co