Corre el tiempo y Nacional no define DT

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

El cuadro 'Verdolaga' aún no establece quién será su nuevo entrenador para el 2018. Ya varios nombres se han ido descartando

December 18, 2017
FOTO: Internet


Atlético Nacional completa dos semanas sin entrenador. Tras la salida de Juan Manuel Lillo el pasado 5 de diciembre, las directivas mantienen hermético el tema de la elección del nuevo timonel para la temporada del 2018. Sin embargo, los nombres de posibles candidatos han ido surgiendo de los rumores y de quienes rodean al equipo 'Verdolaga'.

(Lea AQUÍ: Listas las fechas para la SuperLiga entre MIllonarios y Nacional)

Alejandro Sabella, Eduardo Coudet, Jorge Almirón, Gabriel Heinze, entre otros tantos entrenadores han movido la baraja de opciones en la institución antiqueña, sin embargo, se han ido descartando paulatinamente y nuevos nombres se van sumando.

El más cercano hasta hace unos días era 'El Chacho' Coudet, pero su fichaje por Racing de Avellaneda ya se finiquitó y el pasado domingo 'La Academia' lo anunció como su nuevo DT. Ahora, son dos los aspirantes a ocupar el cargo en Nacional: Eduardo Domínguez y Fernando 'Chiqui' Arce.

El primero tendría opción de ser contratado por las directivas del 'Verde', pero no sería el candidato principal, pues la prioridad del estratega está en Colón de Argentina y en estos días se confirmaría su continuidad. En el caso del exseleccionador de Paraguay, sería una fuerte alternativa para llegar a la escuadra paisa: "Antes de Navidad se estaría confirmando, o no, el acuerdo", informó el medio paraguayo 'D10'.


El día clave sería este miércoles 20 de diciembre, día del sorteo de la Copa Libertadores en Luque, Paraguay, donde viajaría Andrés Botero, presidente de Nacional, quien aprovecharía para acordar de palabra la vinculación Arce. 

eldeportivo.com.co