Costas, ¿la opción de Chapecoense?

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

El equipo brasilero despidió a su segundo entrenador después de la tragedia aérea y el sonajero de posibles reemplazos ya se empieza a agitar

September 12, 2017
FOTO: Internet


Chaecoense empieza una nueva batalla: encontrar entrenador. El equipo brasilero informó a través de un comunicado el despido del quien había sido su director técnico durante los últimos dos meses, Vinicius Eutrópio: "La Asociación Chapecoense de Fútbol, en consenso con el entrenador, anuncia que el mismo ya no es el director técnico del equipo" indico el club el pasado lunes.

Eutrópio había llegado al equipo apenas en el mes de julio como reemplazo Vagner Mancini, quien fue destituido de su cargo en la institución de manera inesperada. Ante la también repentina salida de Vinicius, varios nombres ya han empezado a agitar el sonajero del elenco de Chapecó, uno de ellos bien conocido en la Liga Colombiana.

Se trata del exSanta Fe, Gustavo Costas, quien se encuentra sin equipo actualmente, razón por la que había llegado a sonar como reemplazo de Hector Cárdenas para el Deportivo Cali y Hernán Torres en el América. Incluso se dice que llegó a haber conversaciones entre el estratega y las directivas de los clubes vallecaucanos, operaciones que finalmente se habrían caído, por lo menos por el lado del conjunto Escarlata'. El argentino ahora tendría la posibilidad de comandar el conjunto 'Verdao', donde se juega el también ex'Cardenal', Luis Manuel Seijas. 

(Lea AQUÍ: El consejo de Gabriel Jesús a Miguel Borja)

Los brasileros se encuentran al borde del descenso y con un próximo gran reto muy cerca: enfrentar al Flamengo de Reinaldo Rueda por el juego de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, el cual se disputará en el Arena Condá este miércoles a las 5:15 pm, hora colombiana. Se espera que las directivas de Chapecoense nombren al nuevo timonel lo antes posible.

eldeportivo.com.co