Crisitano lo volvió a hacer

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

Un vibrante partido entre Real Madrid y PSG se disputó en los octavos de final de la Champions League

March 6, 2018
FOTO: AFP


El Real Madrid se clasificó este martes para los cuartos de final de la Liga de Campeones luego de ganar por 2-1 en el campo de un París Saint-Germain, en la vuelta de los octavos de final del torneo continental.

El astro portugués Cristiano Ronaldo abrió el marcador con un remate de cabeza (51), antes de que el uruguayo Edinson Cavani igualara al rebotarle un balón en el cuerpo (70), pero a diez minutos del final Casemiro rubricó el 2-1 (80) definitivo.

(Estos son los convocados de Australia para el amistoso ante Colombia)

Los 'merengues', que ya habían ganado 3-1 en la ida, mantuvieron el control del encuentro ante un PSG, que acabó el partido con diez por la expulsión de Marco Verrati por doble amonestación (65).

Tras su dolorosa eliminación el pasado año también en octavos ante el Barcelona, el equipo francés salió este martes dispuesto a darle la vuelta a la eliminatoria, pero se encontró con un Real Madrid bien plantado, que se defendía bien y buscaba hacer daño al contraataque.

El partido se acabó decidiendo en la segunda parte, cuando el PSG salió con intensidad, pero se vio frenado por el gol de Cristiano.

eldeportivo.com.co / AFP