Cristiano guió al Real Madrid en la Champions

Por Edwin Armando Cómbita
@EdwinCombita

El portugués regresó a vestirse de ‘Merengue’ en la apertura de la competición europea. Los colombianos también fueron protagonistas de la jornada

September 13, 2017
Foto: AFP


El Real Madrid goleó 3-0 al modesto Apoel de Nicosia en su estreno en la Liga de Campeones, con un doblete de Cristiano Ronaldo en su vuelta a la competición con el equipo blanco tras varias semanas.

El luso abrió el marcador al rematar en el segundo palo un pase desde la izquierda de Gareth Bale a los 12’, luego, al transformar un penal a los 51’ marcó el segundo y Sergio Ramos rubricó de chilena el 3-0 a los 61’.

Dávinson Sánchez completó 90 minutos

Tottenham Hotspur obtuvo un valioso triunfo 3-1 ante el Borussia Dortmund de Alemania con anotaciones del coreano Son Heung-Min y un doblete del atacante Harry Kane a los 15’ y a los 60’, tras el empate parcial del ucraniano Andriy Yarmolenko. El colombiano Dávinson Sánchez fue titular y jugó todo el compromiso.


Muriel debutó en la Champions League

El Sevilla empezó en el grupo E de la Liga de Campeones 2017-2018 con un empate 2-2 ante Liverpool, gracias a un gol salvador del argentino Joaquín Correa con asistencia de Luis Fernando Muriel, que comenzó en el banco, pero tuvo la oportunidad de actuar los últimos 20 minutos en lugar de Ben Yedder.

Observe AQUÍ todos los resultados de la jornada:

eldeportivo.com.co/ AFP