Cristiano recordó a James

Por David Fernando Rocha
@DavikoRocha

Luego de la derrota del Madrid ante el Tottenham, el astro portugués se desahogó y se acordó del colombiano

November 2, 2017
Foto: AFP


El astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, admitió que el equipo blanco no está atravesando su mejor momento, tras perder 3-1 con el Tottenham en la Champions League; asimismo, se acordó del colombiano James Rodríguez.

(ACÁ puede leer la crónica del partido entre el Real Madrid y el Tottenham inglés)

Tras la pregunta sobre el presente del equipo ‘merengue’, comparado con el año anterior, Cristiano confesó que “todos los jugadores que se fueron este verano nos hacían más fuertes. No es excusa, pero jugadores como James, Pepe, Morata... nos hacían más fuertes. Los chicos son el futuro, pero son jóvenes y se nota la experiencia", aseguró.

El Madrid suma su segunda derrota consecutiva, por ello la presión hacia los jugadores es cada día más; sin embargo, Cristiano piensa que se puede mejorar en el trascurso de la temporada. 

"Es una mala racha, pero queremos cambiar y estoy seguro que vamos a cambiar. Tenemos mucho tiempo también para mejorar y estoy convencido de que lo vamos a hacer", dijo el ‘crack’ portugués tras el partido en Wembley.

(Lea AQUÍ "La Dimayor visitó a James Rodríguez en Alemania)

Finalmente, cuando le preguntaron por una posible renovación con la escuadra madrileña, afirmó que “no quiere renovar más”. “Estoy bien, tengo 4 años más de contrato, no quiero renovar", concluyó el máximo goleador de la Champions. 

eldeportivo.com.co